Acerca de

Acerca de la Clínica Collado

¿POR QUÉ ESCOGER CLÍNICA COLLADO?

En Clínica Collado estamos seguros que seremos la mejor opción para ti. En nuestro espacio de bienestar lo único importante es el cuidado y promoción de tu salud.

Nos puedes encontrar en:

Avenida Ordoño II, 17, 3º B 24001 León (España)

Teléfono: 987 84 91 41

Fisioterapia

Si padeces cualquier tipo de lesión, incapacidad, dolencia, molestia o simplemente buscas tener una salud vital mediante la prevención, tenemos la mejor Fisioterapia a tu disposición con Sheila Collado García.

Psiquiatría

A cargo del servicio de Psiquiatría tenemos a la Dra. Mª Jesús Manchón Asenjo, Médico Especialista en Psiquiatría, que ofrece una atención integral de la salud mental, no solo de enfermedades graves sino también de los casos leves o transitorios que pueden generar un gran sufrimiento en quien los padece y que, tratados a tiempo, pueden presentar un buen pronóstico. Su experiencia en el ámbito de la Neurología y la Medicina Interna, permite a la Dra. Manchón un conocimiento global de la patología del paciente.

Traumatología

En el servicio de Traumatología nos ocupamos de diagnosticar todo tipo de dolencias osteomusculares tanto de traumatología como de ortopedia. Realizamos seguimiento de implantes protésicos y osteosíntesis. Y también nos ocupamos del tratamiento y seguimiento en caso de lesiones por accidentes de tráfico. Todo ello gracias a nuestra traumatóloga la Dra. María Paz Rebollo García.

Psicología

Nuestro servicio de Psicología ofrece una atención individual y especializada avalada por la experiencia, calidad y rigurosidad en el tratamiento de dificultades, trastornos y problemas de diversa índole, con nuestro gran psicólogo Carlos Gómez Ordoñez.

Nuestros profesionales:

Mª Paz Rebollo García
Mª Paz Rebollo García
Traumatóloga
Dra. Mª Jesús Manchón Asenjo
Dra. Mª Jesús Manchón Asenjo
Dra .Psiquiatría.
Carlos Gómez Ordóñez
Carlos Gómez Ordóñez
Psicólogo Sanitario